miércoles, 27 de agosto de 2008

Dora la Exploradora


Bienvenidos a mi blog sobre Dora la exploradora, yo soy un niño de 8 años fanático de Dora y todos sus amigos. La primera vez que vi el programa tenia 5 años y desde ahí no deje de mirarlo. Mi cuarto esta repleto de cosas de Dora, como posters, peluches, acolchados y muchas más cosas. En este blog encontrarán todo lo que quieran saber acerca de Dora y todos sus personajes, como Botas, Mapa, Mochila, etc.

Dora la exploradora nos enseña mucho inglés que nos sirve muchísimo, también nos enseña muchas otras cosas más. El programa lo podrán ver en nickjunior por la mañana de lunes a viernes. Dora es una niña de 9 años que está acompañada por su amigo botas que juntos en cada programa emprenden una emocionante aventura para lograr algo. Para llegar a donde quieren ir deben consultar a Mapa y recordar lo que el dice con la ayuda de nosotros.

Lo que más me gusta del programa es que Dora y todos los personajes interactúan con nosotros, haciéndonos preguntas para hallar algo, para ordenar cosas por su color, etc. Espero que les guste y les sea útil mi blog sobre Dora la exploradora.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy denise y esto esta re bueno besisssss me voyy...........