martes, 9 de septiembre de 2008

El Zorro

El Zorro para mi es uno de los personajes mas odiosos del dibujito. Porque hace todo lo posible para impedir que Dora y Botas logren su objetivo que es llegar a un lugar pasando por distintas pruebas. Lo que hace Zorro es quitarle cosas que van juntando en el camino y tarárselas lejos para que no las encuentren, por ejemplo Dora junto con Botas llevan muchos huevos que tienen que llevarlos al gallinero para cumplir el objetivo y Zorro los agarra y los tira bien lejos en el bosque.

La única forma que hay para defenderse de Zorro es cantando una canción que la cantan Dora, Botas, algún otro personaje que esté y nosotros. La canción dice: “Zorro no te lo lleves, Zorro no te lo lleves, Zorro no te lo lleves, Zorro no te lo lleves”. Esta canción a veces funciona y a veces no. Cuando la canción funciona Zorro dice: “OH rayos”, y cuando la canción no funciona Zorro les tira las cosas por el bosque.

Aquí les dejo un video de Zorro.


1 comentario:

Unknown dijo...

al contrario eso es bueno que siempre exista alguien que quiere evitar por que de esa manera ellos buscan la forma de como lograr asu objetivo les fortalece la creatividad por lo tanto en la vida siempre hay tropiesos y de esa forma se les enseña a los niños a superar los obstaculos